Temas -- Mapa de Sitio -- Imprimir [English] Actualizado: 5-27-21

PrimeraEscuela.com
Ayuda para imprimir

Todas las páginas del sitio web se pueden imprimir en cualquier ordenador o dispositivo móvil. Toda la publicidad, los botones sociales, los enlaces de navegación, las imágenes grandes y los cuadros de video de YouTube se ignorarán en el proceso de impresión

Solo se imprimirán las imágenes de plantilla y las imágenes pequeñas que sean necesarias para su referencia en las actividades o las instrucciones de manualidades.

Una plantilla imprimible es cualquier imagen que se abre en una ventana separada con un borde superior con un enlace de impresión en el borde superior. Las plantillas incluyen: manualidades imprimibles, dibujos para colorear, fichas de actividades, carteles en color, tarjetas de memoria flash, juegos imprimibles (punto a punto, etc.), etc.

Ajustes esenciales a realizar en todos los navegadores para imprimir plantillas correctamente:

Los calendarios, fábulas y algunas historias destacadas se imprimen correctamente en modo vertical (versión más pequeña) y horizontal (versión más grande), seleccione su preferencia, obtenga una vista previa e imprima. Los márgenes establecidos en funcionan mejor en Chrome.

Para imprimir una plantilla, se recomienda lo siguiente en la configuración de impresión o configuración de página para su navegador. Solo proceda a imprimir cuando esté satisfecho con la vista previa de impresión.

Google Chrome: Este es el navegador que más se usa en computadoras de escritorio y dispositivos móviles (excepto tabletas), por lo tanto, pruebo más la impresión en este.

Información adicional para imprimir en Ayuda de Chrome

Imprimir desde:
Microsoft Edge or
Internet Explorer
Imprimir desde:

Mozilla Firefox
Imprimir desde:
Safari - AirPrint
[Mac] [iPhone] [iPad]

Consejos ecológicos: